abril 25, 2024
Publicidad
mayo 6, 2019 | 138 vistas

CIUDAD DE MÉXICO. Mayo 5 (Notimex)

El actor Gabriel Soto buscará al nuevo Saúl “El Canelo” Alvarez, a través de una serie de torneos amateur denominados “Cuna de campeones”, que tendrán lugar en el barrio de Tepito y son apoyados por su fundación “No tires la toalla”.

Apoyado en esta fundación que él y el actor Agustín Arana, fundaron desde hace casi cinco años, Soto confirmó que ahora mismo preparan estos torneos amateur, que tendrán como sede el barrio de Tepito, el cual ha sido semillero de grandes pugilistas como Raúl “El Ratón” Macías y Carlos “Cañas” Zárate, entre otros.

Destacó que el objetivo de este tipo de torneos es ayudar a los jóvenes para encaminarlos hacia algo positivo, con la esperanza de que en algún momento nazca un nuevo campeón de la talla de Saúl “El Canelo” Álvarez.

“La idea es encontrar un nuevo Canelo. Actualmente tenemos entrenando en Estados Unidos a Oscar Duarte, un joven que es un gran prospecto y tiene madera”, dijo el actor de melodramas como “Yo no creo en los hombres” y “Mi marido tienes más familia”, entre otras.

Comentarios