marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 6, 2019 | 136 vistas

Una intensa jornada de proselitismo realizó este domingo Alejandro Etienne, candidato a diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el área rural y urbana de Victoria, donde llevó sus propuestas de campaña y sumó voluntades para fortalecer el triunfo de este dos de junio.

A temprana hora, inició su recorrido por ejidos del Distrito 14, donde hombres y mujeres del campo le dieron cálida bienvenida por el lazo afectivo que los une desde su paso por la alcaldía de Victoria, en la que le reconocieron su gran trabajo, apoyo y beneficios otorgados.

“Los campesinos somos agradecidos y sabemos reconocer a las personas que nos apoyan como usted señor Etienne, cuente con nuestro voto”, dijo el señor Aurelio, quien evidenció el abandono de las autoridades hacia las comunidades rurales.

Por la tarde, bajo la lluvia, recorrió casa por casa los fraccionamientos San Luisito y Haciendas del Bosque, donde planteó sus propuestas legislativas y la necesidad de construir una nueva mayoría en el Congreso para destinar mayor presupuesto a la Capital del Estado.

“Juntos Somos Más Victoria, y juntos podemos lograr que desde el Congreso se asigne suficiente presupuesto para resolver las necesidades de nuestra ciudad, principalmente el problema del agua”, dijo el candidato del PRI, quien se hizo acompañar de Beto Rojas, candidato suplente.

Comentarios