marzo 28, 2024
Publicidad

Ingrid Coronado dejaría fuera a Galilea Montijo de Pequeños Gigantes

mayo 6, 2019 | 1033 vistas

Ingrid Coronado salió del programa Venga la Alegría de TV Azteca a finales del mes de noviembre de 2018, para tomarse un buen descanso y dedicarse a su familia.

Ahora han surgido rumores de que la conductora está por regresar a la pantalla chica y lo haría en Televisa, dejando a Galilea Montijo fuera de uno de los programas con mas audiencia en el país.

Supuestamente Ingrid Cornado sería la nueva conductora del programa «Pequeños Gigantes», que es conducido actualmente por Galilea Montijo.

El contrato de exclusividad de Ingrid Con la Televisora del Ajusco ya expiró y por lo tanto, buscaría nuevas oportunidades en Televisa.
Gali ha sido la conductora de «Pequeños Gigantes» desde la primera temporada. A estos rumores se le suma algo que dijo Daniel Bisogno en una visita junto a sus compañeros de «Ventaneando» al programa de radio de Yordi Rosado.
Declaró que cuando Ingrid Coronado ingresó a las filas de TV Azteca, en el matutino «Tempranito», él fue quien le enseñó como debía hacerse.
«Luego las entrenas conduciendo y se van a otro lado, a mí me pasó con Ingrid Coronado». 
Ingrid Coronado hasta el momento no ha comentado nada sobre su supuesta entrada a Televisa y al show de «Pequeños Gigantes».

Con Información de: El Debate 

Comentarios