abril 26, 2024
Publicidad

Prevén restauranteros lleno total por Día de las Madres

mayo 6, 2019 | 100 vistas

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- El sector restaurantero dio a conocer que en este mes de mayo, con la realización de diversos festejos como el día de las madres, esperan verse beneficiados en sus ventas.

Pablo Reyna Quiroga, presidente de la  Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Tamaulipas, señaló que esta es de las fechas que representa una sobredemanda en los establecimientos de comida.

“En este mes de mayo hay algunas festividades, iniciando con la del Día de las Madres, el día diez, que representa para nosotros una de las fechas más importantes, en donde esperamos un repunte de hasta del cien por ciento”, afirmó.

Previo a esto, dijo que el pasado 30 abril, Día del Niño, fue prácticamente de locura, pues regularmente se presenta una demanda en establecimientos de comida rápida, que estuvieron completamente abarrotados.

Por último, manifestó que posterior a esta fecha, será la celebración del Día del Maestro el 15 de mayo, el 23 será Día del Estudiante y comenzará también el período de graduaciones, lo que seguramente está buena temporada de ventas se prolongará hasta el mes de junio.

Comentarios