marzo 29, 2024
Publicidad

Se burlan de su vestido y la contratan como modelo

mayo 6, 2019 | 2442 vistas

Reino Unido.- Thea Lauryn Chippendale publicó unas fotografías en Twitter donde mostraba los mensajes que recibió de George, un hombre que conoció a través de la aplicación de Tinder.
Sin embargo, George le escribió a Thea para criticar el vestido que llevaba puesto en una fotografía, asegurando que era el hazmerreír, y que no le favorecía en absoluto, y que esperaba y eso le ayudara.
Ante esto Thea le pidió que se explicara, diciéndole que por qué sintió que necesitaba hacer ese comentario. Pero el hombre siguió con sus críticas, diciendo que era horrible y que parecía de una tienda de caridad, aconsejándole comprar en un lugar decente.
Thea decidió mostrar los mensajes en Twitter para exponer el tipo de situaciones por las que pasan las mujeres y los hombres en la aplicación. El tuit se volvió viral rápidamente y la joven recibió mucho apoyo de los internautas que aseguraron se veía muy bella con el vestido.
Fue tal el efecto en la publicación, que ASOS, compañía de venta de ropa en línea británica, se puso en contacto con ella, para ver si le gustaría estar en su página para promocionar el vestido. La empresa tuiteó un mensaje para mostrar que estaba usando su foto en la galería de imágenes del sitio web donde se vendía la prenda, donde publicó: «Desliza hacia la derecha para ver quién ha reído al último».

 

Con información de: debate.com

Comentarios