abril 25, 2024
Publicidad

Sorprende aguacero a Nuevo Laredo

mayo 6, 2019 | 431 vistas

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Más de 9 milímetros de lluvia cayeron durante la madrugada y mañana de este lunes en la ciudad, lo cual generó nuevamente encharcamientos en diferentes puntos de la ciudad, por drenaje pluvial obstruido.

El Director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez Sánchez, informó de lluvia intensa alrededor de media hora, sin embargo, fue suficiente para que ocho vehículos quedarán varados en diferentes vialidades, mismos que fueron atendidos por personal de esta dependencia.

Añadió que el grueso de la tormenta ya pasó por Nuevo Laredo, sin embargo el pronóstico de lluvia continuará durante el día, por lo cual pide a la ciudadanía tomar sus precauciones.

«Sigue la lluvia todavía y no va a parar en todo el día, es el pronóstico que nos manda el Servicio Meteorológico Nacional. En estos momentos el grueso de la tormenta se movió al área de Guerrero, estamos en constante comunicación con Protección Civil y toda la frontera y monitoreando el comportamiento de este fenómeno natural», mencionó.

Recomendó a los automovilistas manejar con precaución, pues las vialidades se encuentran mojadas, esto para evitar accidentes de tránsito.

De acuerdo al Servicio Meteorológico, para este martes también se esperan tormentas dispersas con actividad eléctrica, aunque en menor porcentaje.

Enríquez Sánchez mencionó que el personal de Protección Civil y Bomberos se mantendrá en alerta debido a las lluvias, pidió en caso de alguna emergencia llamar al 712-8911, 712-3030, 712-2124, y la línea nacional de auxilio 911.

Comentarios