marzo 28, 2024
Publicidad

Captan enfermeras durmiendo en un hospital

mayo 7, 2019 | 4357 vistas

Dos enfermeras fueron captadas por el hijo de un paciente durmiendo profundamente durante su turno en un hospital localizado en Piura, Perú, una de ellas con la cabeza recostada sobre una mesa y otra sobre una silla.

El denunciante reveló a Telemundo que, su madre fue internada tras haber sufrido un percance vehicular mientras viajaba en su mototaxi en contra de un automóvil en la ciudad de Paita, en Piura.

«Mi madre se moría de dolor. Solamente atiné a llamarle a la enfermeras para que vieran el caso, pero ellas no me hacían caso, solamente atinaban a dormir plácidamente como si fuera su casa», señaló el hombre.

Una vocera de Relaciones Públicas del hospital comentó que las jóvenes que dormían son practicantes de una Facultad de Enfermería, y no personal del hospital, pero el hombre cambió a su madre de ese hospital a otro en donde ya recibe la atención que necesita.

«Ellas, creo que laboran en otros centros de salud, y cuando les toca llegar a su turno, de noche, solamente llegan a dormir. Por eso la gente se muere aquí en este país», indicó el denunciante.

Con Información de: Debate

Comentarios