abril 25, 2024
Publicidad
mayo 7, 2019 | 100 vistas

QUERÉTARO, Qro., mayo 6 (Notimex)

Entre ovaciones y muestras de cariño, Tom Holland y Jake Gyllenhaal compartieron su satisfacción por hacer mancuerna en “Spider-Man: Lejos de casa”, cinta que tendrá su estreno en México el siete de julio.

En su segunda vez en la Conque, Holland reconoció la admiración que siente por Gyllenhaal, por lo que a los cuestionamientos sobre cuáles fueron las recomendaciones que le dio ahora que se integra al Universo Marvel refirió que no era necesario.

El joven actor fue la sensación de la noche tanto de hombres como mujeres, quienes prestaban atención a cada palabra que pronunciaba Peter Parker en el Teatro Metropolitano del Centro de Convenciones de Querétaro, cómo parte de la Conque.

Tanto Holland como Gyllenhaal fueron muy cuidadosos a la hora de hablar de la cinta, pues dijeron no querían arruinarla con revelaciones. Entre bromas y a fin de responder cada uno de los cuestionamientos de sus fans, se dejó ver que Zendaya, Sam Jackson y Marisa Tomei estarán de regreso.

Por su parte, sonriente y agradecido por el cariño con el que ha sido cobijado en su debut en el universo Marvel, Jake Gyllenhaal habló muy poco sobre su personaje, sin embargo comentó que su traje se enciende y lanza láser color verde.

 

 

Comentarios