marzo 29, 2024
Publicidad

Hombre pierde la vida al estar cortando un árbol

mayo 7, 2019 | 250 vistas

REYNOSA. – Una persona perdió la vida al quebrarse la rama en la cual estaba parado mientras cortaba un árbol.

Los hechos en donde perdiera la vida una persona del sexo masculino identificada como Anselmo, se registraron a las 12:38 horas del día de ayer en la calle Juan de Dios Peza.

Cuando se recibió un llamado a la guardia de la Policía Ministerial reportando el fallecimiento de una persona del sexo masculino por caída en la Calle Juan de Dios Peza, los agentes de la Policía Investigadora adscritos a la Unidad General de Investigación se trasladaron al lugar a bordo de una unidad oficial en compañía del personal de Servicios periciales y del SEMEFO.

Al llegar al se encontraba personal de Protección Civil resguardando el área, con quienes se identificaron plenamente como agentes de la Policía Investigadora manifestando que el día de hoy siendo las 12:23 horas, se recibió un llamado por parte del 911, refiriendo que se encontraba una persona del sexo masculino por caída de un árbol en la calle Juan de Dios Peza, por lo que se trasladaron para atender el llamado.

Al arribar al lugar se percataron que dicha persona no contaba con signos vitales, dando aviso al número de emergencia.

Enterados de los anterior procedieron a realizar una inspección ocular apreciando el cuerpo de una persona del género masculino con vestimenta pantalón de mezclilla color oscuro, camisa de color café, calzado botas tipo de trabajo sin portar algún documento para su identificación.

Asimismo, arribaron diversas personas refiriendo ser familiares del occiso procediendo a identificarlo, una mujer identificada como María Inés, hermana de quien en vida llevara por nombre Anselmo.

Se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para que se lleve a cabo la necropsia de ley.

Comentarios