abril 25, 2024
Publicidad
mayo 7, 2019 | 89 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Inforadio-Trans Med obtuvo el gallardete de campeón de la temporada 2018-19 de la Liga Universitaria de Softbol sabatino, categoría tercera fuerza vespertino, luego de superar por segunda ocasión a los Cachorros aplicándoles un pizarra de ocho carreras a tres en juego celebrado el pasado sábado por la tarde teniendo como escenario el Parque Deportivo del 31 Morelos donde se notó la asistencia de aficionaos que estuvieron disfrutando de las incidencias de este partido final de la tercera fuerza.

Esto es sinceramente una satisfacción muy grande para el patrocinador del equipo Inforadio como es el licenciado Rubén David Rivera Rodríguez  porque su aportación para el fomento del deporte local no ha sido en vano, además contribuye a una sana convivencia deportiva, asimismo de Mónico Reyes, Conrado de los Reyes y de Manuel Medina (Transmisiones Medina).

Bien Inforadio-Trans Med pudo coronarse después de haber perdido en la temporada anterior una final, hoy levantan el gallardete.

El encuentro estuvo muy cerrado y fue en el segundo episodio cuando se   movieron los cartones, dos primeras carreras de Inforadio a cargo de Carlos Guevara y Arnoldo Villavicencio. En el cierre de la entrada Alexis Bazaldúa conecta con jonrón para acercarse en la pizarra.

En la tercera llamada se fueron en blanco, y en el cuarto episodio fue la clave para sacar la victoria para los ahora flamantes campeones, ya que fabricaron ramillete de cinco carreras, donde nuevamente Carlos Guevara y Arnoldo Villavicencio cruzan la “chocolatera” asimismo Ignacio Ruiz, Rogelio Rivera y José Luis Cintora todos se llegaron a la almohadilla con sencillos, dobletes y un triplete.

En la quinta y sexta entrada los números no se movieron, fue hasta la séptima y última llamada cuando los campeones al mando de don David Quilantán anotaban una más a la cuenta, obra de Salomón Hernández. Cachorros reaccionó al fabricar par de carreras pero no fueron suficientes para seguir en la pelea, coronándose de esta manera el equipo de Inforadio-Trans Med.

Nuevamente el veterano de mil batallas como es Guadalupe Fuentes fue el pitcher ganador ejerciendo un claro dominio ante la fuerte batería de los Cachorros, teniendo una labor de siete entradas, enfrentó a 28 rivales, permitiendo ocho imparables, ponchó a uno y le ganó el duelo a Armando Carreón que se fue con la derrota aceptando hasta 12 hit, dejando a uno con la “carabina al hombro”.

 

Por los ganadores destacaron en el bateo, Arnoldo Villavicencio de 3-2, Carlos Guevara de 4-2, Valentín Ramírez de 4-2, por Cachorros Francisco Medina de 3-3, Alexis Bazaldúa de 3-2 con uno de cuatro esquinas.

El equipo Campeón está integrado por David Quilantán, Ramiro Rivera, Francisco Galindo, Manuel Medina, Guadalupe Fuentes, José Luis Cintora, Carlos Guevara, Arnoldo Villavicencio, Valentín Ramírez, Salomón Hernández, Antonio Flores, Ramón Castillo, Arturo Olguín, Longino Medina, Miguel Bautista, José Luis Quintero, Ignacio Ruiz, Rogelio Rivera, Jorge Trejo, Jorge Pecina, Fernando Ramos, Fernando Saldaña, siendo un 99 por ciento de puros veteranos, pero jugando como chavalos de 20 años.

 

 

Comentarios