abril 18, 2024
Publicidad
mayo 7, 2019 | 169 vistas

REYNOSA.- Despedazado por un vehículo “fantasma”, un vaquero perdió la vida de manera instantánea tras ser arrollado en la carretera Ribereña.

El fatal accidente se reportó a la guardia de la Policía Ministerial, informando que se encontraba una persona sin signos vitales en el kilómetro 12.5 de la carretera Ribereña.

Por tal motivo, los agentes de la Unidad de Investigación en compañía de Servicios Periciales y Servicio Médico Forense se trasladaron al lugar referido.

Al llegar al lugar se encontraba personal de Protección Civil a bordo de una unidad médica y elementos de la Policía Federal.

A simple vista se observaba sobre la carretera Ribereña kilómetro 12.5 un cuerpo del sexo masculino, con diversas partes esparcidas sobre la carretera.

El hoy occiso vestía playera color rojo y pantalón de mezclilla color azul.

Entre sus pertenencias se encontró una identificación a nombre de José Alfredo “N”.

En el lugar se encontraba Manuel, quien reconoce el cuerpo de su hermano de nombre José Alfredo, quien dijo trabajaba como vaquero en un rancho.

Manuel refirió que una vecina le avisó que habían atropellado a una persona, y al acudir observó que era su hermano al que habían atropellado, desconociendo más datos de lo sucedido.

Cabe señalar que tras realizarse las actuaciones correspondientes por parte del personal de la Policía Investigadora, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

Comentarios