abril 26, 2024
Publicidad
mayo 7, 2019 | 109 vistas

Alberto de la Garza.-

Aunque la lluvia amenazaba con dejarse sentir el fin de semana y detener la actividad deportiva, al final cedió y se llevó a cabo la gran final de la Liga de Futbol de la Presita que lleva por nombre “Lic. Rubén David Rivera Rodríguez” en donde Deportivo Chale se proclamó campeón tras vencer 4-1 a Zorros FC.

Este partido se llevó a cabo el pasado domingo al medio día en las instalaciones deportivas de la colonia La Presita, a donde se dieron cita una gran cantidad de aficionados al futbol que llegaron para apoyar a su equipo favorito, disfrutando de un buen espectáculo deportivo.

Desde el inicio del partido, los ahora monarcas demostraron más peligro al frente de la portería rival, ante un rival que no lograba encontrarse en el terreno de juego y generar más al frente.

Justamente el Deportivo Chale logró abrir el marcador gracias a César Villanueva quien después de una buena jugada, sacó tremendo “zapatazo” desde los linderos del área para poner el uno por cero a favor de su equipo.

A pesar de la ventaja, no bajaron los brazos y minutos después César Villanueva apareció para marcar el segundo para Deportivo Chale y antes de concluir la primera mitad, Rodríguez clavó el tercero de la tarde.

Para la segunda parte, Zorros FC salió con más intensidad debido a la desventaja en el marcador, pero Deportivo Chale no cedía el terreno, aunque producto de un penal, el segundo equipo en mención recibiría su primer gol en contra, de los pies de Fernando González.

Juan Zúñiga llegó para aumentar la ventaja más para los ahora monarcas, tras un disparo cruzado con gran potencia, que fue difícil detener, para el guardameta Misael Ramos.

El encuentro ya no tuvo más anotaciones en los últimos diez minutos del partido, aunque Zorros no dejaba de luchar por rescatar el empate, por lo que se consumieron y el árbitro Eloy Alfaro pitó la finalización del cotejo.

 

LOS CAMPEONES

Noé Lara

Silvano Obregón

César Rodríguez

Leo Castro

Juan Zúñiga

Alejandro García

Félix Ramírez

César Villanueva

Francisco Rocha

Comentarios