marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 7, 2019 | 91 vistas

Agencias.-

El cantante de género urbano J Balvin, ofreció una disculpa a sus seguidores de Twitter, luego de ser criticado por hacer un comentario sobre el rapero Chris Brown, en donde dejaba ver que admiraba al originario de Virginia, Estados Unidos.

La polémica inició luego de que Justin Bieber compartió una fotografía acompañada de un mensaje en donde asegura que el ex novio de Rihanna “cometió un error”, pero debe ser valorado.

“Todos esperan a que alguien se muera para darle el crédito que merecen. Lo digo ahora, cuando muera Chris Brown después de una larga vida, extrañarán lo que han tenido enfrente de ustedes”, escribió el joven cantante.

Ante esto el reguetonero decidió comentar la publicación de Bieber con un emoticón de “100”, cosa que los fans interpretaron como una señal de apoyo hacia el rapero, quien en 2009  fue detenido y declarado culpable de golpear y amenazar de muerte a Rihanna.

Luego de la ola de comentarios negativos que el colombiano recibió por aprobar el pensamiento de Bieber, J Balvin explicó que admira a Chris Brown como músico y no tenía la intención de opinar sobre su vida privada la cual separa de su trabajo como artista.

“Puse ‘100’ en la foto donde Justin Bieber habla de Chris Brown como una leyenda dentro del entretenimiento, no soy nadie para juzgar su pida personal, no soy adivino para conocer qué pasó NO acepto ninguna violencia contra nadie pero SI aprecio el talento”, escribió el cantante en uno de sus tuit.

 

Comentarios