abril 26, 2024
Publicidad

Roban casa en el fraccionamiento Sierra Madre

mayo 7, 2019 | 262 vistas

CIUDAD VICTORIA.- Llevándose como botín una escopeta, municiones y un lote de joyas, amantes de lo ajeno visitaron un domicilio ubicado en el fraccionamiento Sierra Madre.

Fue a las 12:26 horas del día de ayer cuando se recibió un reporte por el delito de robo domiciliario por lo que acudieron elementos Investigadores a la dirección ubicada en el Fraccionamiento Sierra Madre de esta Ciudad.

Al arribar al domicilio antes señalado identificándose como agentes de la Policía, se entrevistaron con Arturo «N», quien dijonque se enteró de los hechos cuando recibió una llamada informándole su trabajadora doméstica que se metieron a su domicilio a robar.

La empleada doméstica dijo que a ella la subieron al segundo piso y que las personas que entraron fueron dos masculinos y que uno de ellos portaba un cuchillo.

La mujer dijo que los hechos ocurrieron de 10:30 horas y salieron del domicilio media hora después aproximadamente y que estos se fueron en una moto con rumbo al libramiento.

Al efectuar una revisión en el lugar, se determinó que el par de ladrones se llevaron una escopeta y una caja de municiones, así como relojes y joyas.

Comentarios