abril 23, 2024
Publicidad

Vuelca tráiler de cerveza y hay rapiña

mayo 7, 2019 | 2396 vistas

Generando actos de rapiña la mañana de este martes se volcó un tráiler cargado con cerveza.

La salida de camino con volcadura ocurrió después que el tráiler cargado con cerveza se impactara contra otra pesada unidad que transportaba asfalto.

Fue en la carretera González Zaragoza, a la altura del kilómetro 45 en donde quedó volcado a un costado del camino un tráiler de cinco ejes marca International color blanco y azul con placas 16-AL-4G.

El tráiler Kenworth cargaba varias toneladas de cerveza mismas que quedaron tiradas a un costado de la superficie de rodamiento.

En poco tiempo acudió al lugar una gran cantidad de personas que procedieron a llevarse la cerveza que se encontraba fuera de la caja del tráiler volcado.

Antes de volcar, el tráiler cargado con cervezas se impactó contra un tráiler marca Kenworth de 9 ejes en color gris con placas 04-AA-6E.

Dicha unidad transportaba varias toneladas de asfalto.

Presuntamente el tráiler cargado con asfalto circulaba en sentido de norte a sur mientras que el tráiler cargado con cerveza circulaba en sentido de sur a norte.

Cabe señalar que a la llegada de los elementos de la Policía Federal que tomaron conocimiento del accidente ocurrido en el kilómetro 45+800 los tráileres se  encontraban abandonados, ya que sus operadores se habían dado a la fuga.

Comentarios