abril 25, 2024
Publicidad
mayo 8, 2019 | 294 vistas

Cd. Victoria, Tam. – Aunque no es el espacio adecuado para trabajar, este miércoles aún se podía captar al menos una patrulla de la Policía Estatal en desuso en plena Calle Ocho, específicamente entre Carrera y Aldama, observándose al menos a dos trabajadores de un taller mecánico, que hacían labores en dicha unidad convertida en “chatarra”.

Cabe recordar que el pasado 24 de abril, este medio dio a conocer que una grúa particular dejó sobre la citada avenida dos camionetas tipo pick up, sin importar el mal aspecto que daban o incluso “bajándolas” frente a propiedades particulares, permaneciendo por espacio de varios días en el mismo lugar.

Finalmente, una unidad si fue quitada de la acera, pero en la otra se podía observar que dos empleados de un taller hacían algún tipo de trabajo en el frente de la carrocería, así como en el interior del vehículo, mismo que tenía las puertas abiertas, representando un peligro para los peatones por el lado de la acera y para los automovilistas que transitan por la Calle Ocho, además de quitar espacio para estacionarse en dicha zona.

Comentarios