abril 26, 2024
Publicidad
mayo 8, 2019 | 198 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.-
La dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Claudia Ruiz Massieu, estaría visitando esta semana el estado de Tamaulipas.

A fin de apoyar y apuntalar las campañas de los candidatos a las diputaciones locales en esta entidad, la aún líder de los priistas, estaría tentativamente en la zona sur del estado.

Esta sería la segunda gira de trabajo por Tamaulipas, que lleva a cabo Ruiz Massieu en su calidad de presidenta del CEN tricolor en menos de un mes, ya que hace dos semanas visitó Ciudad Victoria.

Según fuentes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Ruiz Massieu aprovechará también para hacer proselitismo personal, ya que busca ser electa nuevamente como líder de este partido en el país.

En pleno proceso interno, en donde quien lleva la delantera para ser dirigente, es el exrector de la UNAM y exsecretario de Salud, José Narro, Claudia Ruiz levantó la mano para también buscar un periodo más al frente del priismo nacional.

En lo que respecta a su gira por Tamaulipas, se espera que acompañe a los candidatos de tres distritos electorales del estado, particularmente los del sur, en donde estaría recorriendo diversas localidades para saludar a los simpatizantes.

Aún no se establece la agenda de la gira, sin embargo, se prevé que esté en Tampico y Altamira, sin que se descarte Ciudad Madero, cuyo municipio es gobernado por Morena.

Comentarios