marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 8, 2019 | 180 vistas

Fernando Valero Salinas

Cd. Victoria, Tam. – A consecuencia de que un rayo dañó una de las bombas mediante la cual funcionan los mecanismos para suministrar de agua a la Ciudad, el diputado local priista Carlos Morris Torre, coincidió con el regidor del Ayuntamiento, Gerardo Valdez Tovar, en el sentido de que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) debe contar con un equipo de reserva como un transformador, ya que cuando se compra uno nuevo tarda aproximadamente tres días en llegar.

El legislador del PRI mencionó que a pesar de la situación económica por la que atraviesa el organismo municipal que administra el agua, es sumamente necesario que se cuente con un equipo de reserva, debido a que los habitantes de la Capital, incluidos alumnos de muchos planteles escolares, no deben estar mucho tiempo sin el vital líquido.

Carlos Morris Torre dijo también que a pesar de que las pipas están haciendo su trabajo de llevar agua a las colonias más necesitadas, esto no es suficiente, y señaló que es mejor tener el agua disponible desde las llaves de cada hogar y así se resolverá la necesidad apremiante de la población, que es contar con el vital líquido a todas horas del día.

Comentarios