abril 19, 2024
Publicidad
mayo 8, 2019 | 143 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de empatar a dos goles en el marcador global, teniendo que resolverse en la fase de tiros penales, el equipo de Framboyanes logró proclamarse como campeón en el Torneo de Futbol Libercol “Licenciado Rubén David Rivera Rodríguez” tras vencer 2-1 desde los once pasos al Deportivo Castillo Jr y de esta manera demostrar ser el mejor equipo de la temporada en la categoría Juvenil.

Fue el pasado fin de semana en las instalaciones deportivas de la Colonia Libertad donde se llevó a cabo el partido de vuelta entre ambos equipos, donde Castillo Jr. llegaba con ventaja de un gol por cero, pero no lograron mantenerla y al final los de Framboyanes fueron más finos a la hora de definir.

A pesar de la lluvia del sábado, el campo se encontraba en óptimas condiciones para celebrarse la gran final de la temporada, tanto Framboyanes como Castillo Jr. dieron cátedra de buen futbol, jugadas peligrosas por ambos lados, pero al final los primeros tuvieron la fortuna de salir vencedores dos goles por uno y empatar el global para irse a penales donde lograron la victoria.

Al finalizar las acciones, el coordinador del torneo Toribio Rodríguez realizó la entrega del trofeo a los ahora campeones felicitando además a ambos equipos por su desempeño durante toda la temporada y sobre todo por llevar a buenos términos la gran final con el cual dan el cerrojazo final.

Además agradeció el apoyo que ha recibido por parte del promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez por todo el tiempo que ha seguido muy de cerca la actividad del torneo de futbol en la Colonia Libertad.

“En nombre de los deportistas del Torneo Libercol de la Colonia Libertad, doy las gracias al licenciado Rubén David Rivera Rodríguez por la premiación al campeón de liga en la categoría Juvenil el cual se llevó el campeonato la potente escuadra del Deportivo Framboyanes”, mencionó Toribio Rodríguez.

Comentarios