abril 26, 2024
Publicidad

Meade promete no rasurarse hasta ser presidente

mayo 8, 2019 | 345 vistas

El ex candidato a la presidencia de la República por parte dela coalición Todos por México, conformada por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, José Antonio Meade, afirmó que no se va a cortar la barba hasta que no logre ser el presidente de México.

Amigos cercano al que una vez que el Secretario de Hacienda consideran que el reto es arriesgado, pues temen que “fácilmente pueda salirse de control el chiste y termine como Dumbledore”.

“A mí no me preocupa tanto la barbota, creo que le da mucho estilo a José Antonio, pero la cosa es que de ahí a convertirse en vegano, gluten-free, orgánico y demás, solo hay un pequeño paso”, declaró uno de sus cercanos.

“Suena divertido y todo, pero ¿se acuerdan lo que decía el estudio reciente sobre las barbas y la casa?”, comentó un especialista en política haciendo referencia a un punto importante sobre su higiene.

Meade parece estar bien decidido a cumplir el reto, por lo que solo esperemos que se la esté lavando muy bien para que no tenga ningún problema, ya que esa barba seguirá creciendo por un buen rato.

Con Información de: El Deforma

Comentarios