Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Osvaldo Arteaga es un joven de 15 años que logró su sueño de tener una fiesta de XV con todo y vestido, chambelanes y música, a pesar de los ataques que ha sufrido por ser homosexual.

«Podrán comentar todo lo malo que quieran, pero lo que tengo a cambio es de que soy realmente feliz por lo que soy y con eso basta», compartió Osvaldo en sus redes sociales junto a un video de su fiesta celebrada el Cuernavaca, Morelos, de donde es originario.

«No es fácil que las personas te acepten, siempre habrá quienes te quieren ver abajo, pero si tú quieres ser en verdad feliz tienes que dejar a lado todo y salir adelante como en verdad quieres, no será fácil pero si en verdad lo quieres lo vas a conseguir, se qué tal vez tu familia no te apoye como lo hicieron conmigo pero no pierdes nada con intentarlo y si te llegas armar de valor y decides ser tu y no te apoyan. Quiero que sepas que me tienes a mí y a mis padres como tu nueva familia», expresó el joven a manera de apoyo para todos aquellos quienes como él luchan ante adversidades por su preferencia sexual.

Con Información de: Publimetro