abril 18, 2024
Publicidad

Pierde a hijo en el Metro y lo recupera en el Zócalo

mayo 8, 2019 | 208 vistas

Debido a que extravió a su hijo de 12 años, una mujer acudió a pedir ayuda al personal del Sistema de Transporte Colectivo (Metro), después de bajarse del convoy en la estación Pino Suárez.

Estos hechos se registraron la tarde del día de ayer, en el pasillo de correspondencia de la estación Pino Suárez, Líneas 1 y 2, donde la madre, sumamente preocupada, manifestó que extravió a su niño de 12 años.

En el lugar se activó el operativo de alerta por parte del personal de Seguridad Industrial del STC en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por lo que vía radio y teléfono se empezó el rastreo del menor en el sitio y en las estaciones subsecuentes.

Afortunadamente el pequeño fue ubicado en la estación Zócalo de la Línea 2, en donde se bajó después de separarse de su madre, por lo que acudió con un policía del área de torniquetes para solicitar ayuda para encontrar a su madre.

Pocos minutos después, personal del Metro y de Seguridad informaron a la mujer que su hijo había sido localizado, siendo entregado en la estación Pino Suárez. La madre del menor agradeció a los elementos por el apoyo y prontitud para auxiliarla.

 

Con información de: Excelsior.com

Comentarios