abril 27, 2024
Publicidad
mayo 8, 2019 | 418 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Un total de 146 mujeres profesionales de la educación recibieron el “Reconocimiento a la Maestra, directora, Supervisora y Jefa de Sector Tamaulipeca de Educación Básica 2019” por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez, presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La coordinación entre la Secretaria de Educación de Tamaulipas (SET) y el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 30 va más allá de otorgar un galardón a actores destacados en el campo educativo, que muestra la integración del Gobierno Estatal y a la representación Sindical entorno a la más alta prioridad en la entidad que la educación, destacó el mandatario.

La convocatoria dio pie a la selección de 146 mujeres profesionales, mismas que fueron galardonadas porque trabajan en pro de la educación de manera incansable, a favor de los niños y la formación de valores y conocimiento, estableció en el Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa.

“Quienes apoyan la educación de las nuevas generaciones de tamaulipecos somos protagonistas del cambio, de un Estado de gente decidida de dejar de padecer circunstancias y crear las propias que traen la paz y el progreso permanente, continuemos trabajando unidos por lo más valioso que tenemos, nuestros niños y niñas y adolescentes, añadió el Gobernador.

A la entrega de este reconocimiento acudió, además del gobernador García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez, el encargado del despacho en la SET Mario Gómez Monroy, el Secretario General de la Sección 30 de maestros Rigoberto Guevara Vázquez entre otras autoridades educativas de la entidad.

Comentarios