abril 19, 2024
Publicidad

Tarde de ensueño para el victorense Gerardo Reyes

mayo 8, 2019 | 253 vistas

México (Agencias).- Una tarde de gloria fue la que tuvo este miércoles el pelotero Gerardo Reyes, pitcher de los Padres de San Diego, quien consiguió la victoria dos mil en Grandes Ligas para los serpentineros nacidos en México, al lanzar durante 1.2 entradas y ponchar a tres rivales de los Mets de Nueva York en la victoria de su equipo 2-3.

Reyes debutó con triunfo en la Gran Carpa el 12 de abril del presente año en un duelo ante Diamondbacks de Arizona; sin embargo, al día siguiente fue enviado a sucursales, pero justo esta semana recibió un nuevo llamado al bullpen estelar de los Frailes.

El pitcher de 25 años, oriundo de Ciudad Victoria, Tamaulipas, ponchó en la séptima entrada a Tomás Nido de los Mets, y para el octavo rollo enfrentó a McNeil quien se ponchó con un rodado; a Rosario también lo despachó por la vía del ‘chocolate’ y a Canó lo sacó de actividad con una bola que detuvo el shortstop de los Padres.

El picher mexicano más ganador en Grandes Ligas es Fernando Valenzuela con 173 triunfos; además del Toro, sólo otros cuatro pitchers mexicanos han superado el centenar de partidos ganados en la Gran Carpa. El primero en obtener un triunfo fue Jesse Flores en 1943 cuando jugaba para Athletics de Philadelphia.

Comentarios