marzo 28, 2024
Publicidad

Carlos Slim remodelará la casa del Real Madrid

mayo 9, 2019 | 254 vistas

México.- La Junta Directiva del Real Madrid, dio a conocer el día de ayer que decidió adjudicar la remodelación del estadio Santiago Bernabeu a la empresa FCC Construcción, que es propiedad de Carlos Slim.

Por medio de un comunicado, el Club informó que la oferta del también dueño de Teléfonos de México (Telmex) es la «más económica, con el menos plazo de ejecución y con un sistema constructivo que permite minimizar las molestias a la operatividad del estadio y del enterno·.

“El compromiso del plazo para las obras de remodelación del estadio Santiago Bernabeu es de 39 meses, por lo que finalizarán en agosto de 2022, extendiéndose cuatro meses más para la urbanización del entorno del estadio”, se informa en el boletín.

El contrato tiene un valor tentativo de 475 millones de euros (532 millones de dólares), monto que ha conseguido la junta merengue desde abril pasado.

“La ejecución de las obras se compatibilizará con la celebración de los partidos del calendario deportivo”, así lo dio a conocer el Club, y ha declarado estar listo para que Carlos Slim y FCC Construcción inicien lo más pronto posible las obras en la casa del Real Madrid.

Con Información de: SIPSE 

Comentarios