abril 25, 2024
Publicidad
mayo 9, 2019 | 305 vistas

Fernando Valero Salinas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con motivo de la celebración del Día de las Madres, que es este diez de mayo, se contempla una afluencia de visitantes de al menos tres mil 500 personas en el Panteón Municipal del Cero Morelos, tomando en cuenta este jueves, viernes sábado e incluso el domingo.

Mientras tanto, en el Panteón de la Cruz, se espera la visita de entre cuatro y cinco mil personas en los días citados, pues dicho camposanto es aún más grande que el primero, mencionó el director de Servicios Complementarios del Municipio, Rubén Contreras Loredo.

El funcionario mencionó que el horario normal en los panteones municipales empieza a las siete de la mañana para cerrar a las ocho de la noche, pero en caso de que en estos días se registre una alta afluencia de personas, existe la posibilidad de que se establezca un horario especial.

Previendo esta situación, Contreras Loredo exhortó a los visitantes a mantener limpios los panteones, juntando la basura al limpiar las tumbas y colocarla en el espacio destinado para ello y así facilitarles el trabajo a los trabajadores del lugar.

Rubén Contreras dijo también que los panteones municipales ya se encuentran listos para recibir a todos los visitantes y esperan que aumente la afluencia de personas entre sábado y el domingo ya que muchas personas descansan esos días.

Comentarios