abril 25, 2024
Publicidad
mayo 9, 2019 | 82 vistas

Rubén Jasso.-

Agradecido por la respuesta que encontró entre quienes se les pidió su ayuda, el dirigente de la Liga de Futbol, Martín Quiñones Moreno, destacó el esfuerzo y apoyo desinteresado que brindaron delegados, futbolistas, deportistas en general y promotores, en la colecta de juguetes que organizaron para entregar a niños de escasos recursos de esta Capital.

El dirigente comentó que se reunió una importante cantidad de artículos, que habrán de obsequiar este próximo fin de semana.

“Quiero dejar en claro que esta actividad se realizó sin ningún interés político y también que la seguiremos realizando constantemente, fue idea de toda la familia que conforma la Liga Zona Centro. Agradezco a los delegados por la respuesta y también a mis amigos deportistas y promotores que se sumaron a esta noble causa”, dijo.

Y agregó: “Ya tenemos definido el lugar a donde llevaremos a entregar los juguetes, con la única intención de hacer feliz a los niños y niñas de Victoria”.

Entre las personas que impulsaron esta noble causa, se encuentran Luis Antonio Díaz, Carlos Adrián Coronado, Norma Alicia Arévalo, José Josimar García, José Ignacio Bolado, Juan López Frausto, Marco Antonio Camacho, Emigdio Sánchez Tovar, René Domingo Sánchez, Ricardo Quintanilla, Abel García y Ezequiel Castillo.

Así como el promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez, Carlos Lerma, Eliut Manuel Martínez, Raymundo Chávez, Pepe Quilantán, Luis Quilantán, José Abiel López, Juan Campos Velázquez y Juan Eduardo Vargas.

Comentarios