marzo 29, 2024
Publicidad

Persigue la mala suerte a empleados de energía

mayo 9, 2019 | 225 vistas

A consecuencia de la ponchadura de un neumático, dos personas terminaron hospitalizadas y dos más resultaron ilesas, después de dejar en calidad de pérdida total la camioneta en que viajaban, tras volcar en la carretera Victoria-Soto La Marina.

La salida de camino con volcadura se originó, presuntamente, cuando una camioneta marca Mitsubishi era tripulada exceso de velocidad.

La camioneta, propiedad del parque eólico Vicente Guerrero, ubicado en el municipio de Villa de Casas, circulaba por el citado tramo carretero.

Presuntamente, la camioneta sufre la ponchadura de un neumático, y es cuando el conductor pierde el control del volante.

Tras abandonar la superficie de rodamiento, la camioneta da varias volteretas a un costado del camino.

En su posición final, la camioneta queda en calidad de pérdida total, prácticamente encima de un árbol de medianas dimensiones, ubicado aproximadamente 15 metros de la carretera.

En el lugar, dos personas resultaron lesionadas, una de ellas fue atendida por paramédicos de Protección Civil (PC) del municipio de Villa de Casas, y otra persona más fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja al Hospital Regional de Alta Especialidad, de esta ciudad Capital.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos.

Cabe señalar que, por la mañana de este mismo miércoles, se registró la volcadura de una camioneta del parque eólico Tres Mesas, en el kilómetro 187 del tramo carretero Mante-Ciudad Victoria donde tres empleados fueron canalizados a un hospital de esta Capital.

Elementos de PC del municipio de Llera, fueron los que acudieron a la carretera antigua al Mante, brindándoles los primeros auxilios a los empleados, que fueron canalizados a un hospital de esta ciudad.

Los empleados se trasladaban en una camioneta color blanca, de reciente modelo, presuntamente propiedad del parque eólico.

Según versiones dadas por los mismos empleados a los paramédicos, estos se dirigían rumbo a su trabajo cuando sucedieron los hechos.

Por otra parte, presuntamente el exceso de velocidad y el pavimento mojado fueron las causas de que perdieran el control de la unidad, saliendo de la cinta de rodamiento, para después volcar y finalmente terminar en posición normal, dentro de la maleza.

Los reportes entraron al número de emergencias por otros viajantes que pasaron por el lugar y se percataron del accidente.

Al final, acudieron elementos de la Policía Federal, quienes se encargaron de solicitar una grúa, para el traslado de la unidad dañada.

Comentarios