abril 26, 2024
Publicidad
mayo 9, 2019 | 85 vistas

AP.-

Alguna vez Ryan Reynolds se imaginó a sí mismo, en el mejor de los casos, como un personaje secundario de una serie de televisión: “Cuando empecé en este negocio, mi mayor meta era ser el vecino extravagante en una serie de comedia”, confesó.

Contra todas sus expectativas, Reynolds ha emergido como uno de los más grandes actores de Hollywood, en gran parte gracias al arrollador éxito de sus dos películas de “Deadpool”, filmes que parecieron liberar los propios poderes de Reynolds para el sarcasmo locuaz.

Ahora en “Pokémon Detective Pikachu”, que se estrena este viernes, Reynolds usa sus talentos mordaces para bien o al menos para una historia más tierna y apta para niños; esto debido a que presta su voz al personaje principal: Pikachu, un Pokémon que ayuda a un hombre de 21 años a buscar a su padre desaparecido.

El actor indicó que “esta es la primera vez que he estado en ese mundo de esta manera tan profunda en la que estoy desarrollando el arco dramático de un personaje desde el comienzo hasta el final con la captura de movimiento”.

“Usas un traje de rastreo de los pies a la cabeza. Hay múltiples cámaras pegadas a tu cabeza, lo cual es una locura total”, agregó. Respecto a la libertad que tuvo a la hora de darle vida a Pikachu dijo que no tuvo ninguna atadura lo que de algún modo representó una carga extraña para él.

 

 

Comentarios