abril 20, 2024
Publicidad
mayo 10, 2019 | 513 vistas

Rubén Jasso

Cd. Victoria, Tam. – Una gran labor fue la que hicieron este viernes estudiantes de segundo semestre del turno vespertino de la Preparatoria Federalizada número Uno de esta Ciudad, al transformar la casa de doña Victoria Tobías Zúñiga quien había manifestado su intención de mejorar la construcción donde vive, pero la falta de recursos se lo había impedido.

Encabezados por el profesor Juan Carlos Silva, quien imparte la materia de Química en la mencionada institución, alrededor de 40 jóvenes hicieron labores de limpieza en el patio de doña Victoria, además de limpiar la casa por dentro y por fuera, pintando también el interior del domicilio.

Al respecto, el profesor Silva dijo que dentro de la materia de Química tratan el tema de la “descontaminación”, de ahí que hayan decidido llevar la teoría a la práctica, eligiendo a dona “Vicky”, persona de la tercera edad que deseaba mejorar la imagen de la casa donde habita.

Además, los alumnos convivieron con ella al celebrarse este viernes el Día de las Madres, compartiendo alimentos y un pastel con doña “Vicky”, quien se mostró sumamente agradecida por la labor de los jóvenes estudiantes y por brindarle un momento de alegría, además de dar otro rostro a su domicilio.

Comentarios