‘Dulce Familia’

0
87
En esta fotografía del 2 de mayo de 2019 Vadhir Derbez, de izquierda a derecha, Fernanda Castillo, Florinda Meza y Regina Blandón de la película mexicana "Dulce Familia" posan durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México. La película se estrena el 10 de mayo en México. (Foto AP/Berenice Bautista)
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.-

Este Día de las Madres es la ocasión perfecta para pasar un día en familia, para consentirla más de lo habitual y divertirse junto a ella. Por eso una de las mejores opciones para este día es ir al cine con nuestra mamá y disfrutar de un agradable ambiente mientras ven una buena película.

Y sabiendo esto, llega a nuestra cartelera una cinta mexicana hecha justo para gozarse en familia y en especial con las mamás: “Dulce Familia”, en la que actúan Vadhir Derbez, Fernanda Castillo, Florinda Meza y Regina Blandón, entre otros.

Para esta película que habla de cómo el peso causa conflictos internos y externos, la actriz Fernanda Castillo y Vadhir tuvieron que subir algunos kilos para poder interpretar a sus personajes “Tamara” y “Beto”, una pareja que está a punto de casarse.

Además de eso, el filme tendrá entre su elenco a Florinda Meza, quien luego de dar vida a “Doña Florinda” en “El Chavo del 8”, regresa a la pantalla dando vida a una actriz que está a punto de llegar a la tercera edad y lucha contra sus demonios internos. Ella es la mamá de Castillo y Blandón.

Por su parte Regina, quien fue “Bibi” en “Familia P. Luche”, personifica a “Bárbara Trujillo” una nutrióloga que busca dar un mensaje positivo y de “que todo viene de adentro y se refleja afuera, nos divertimos muchísimo; que mejor forma de llegar a temas difíciles o que no nos gusta hablar tanto, que por medio de la comedia”.

 

Comentarios