abril 19, 2024
Publicidad
mayo 10, 2019 | 380 vistas

Agencias.-

Este Día de las Madres es la ocasión perfecta para pasar un día en familia, para consentirla más de lo habitual y divertirse junto a ella. Por eso una de las mejores opciones para este día es ir al cine con nuestra mamá y disfrutar de un agradable ambiente mientras ven una buena película.

Y sabiendo esto, llega a nuestra cartelera una cinta mexicana hecha justo para gozarse en familia y en especial con las mamás: “Dulce Familia”, en la que actúan Vadhir Derbez, Fernanda Castillo, Florinda Meza y Regina Blandón, entre otros.

Para esta película que habla de cómo el peso causa conflictos internos y externos, la actriz Fernanda Castillo y Vadhir tuvieron que subir algunos kilos para poder interpretar a sus personajes “Tamara” y “Beto”, una pareja que está a punto de casarse.

Además de eso, el filme tendrá entre su elenco a Florinda Meza, quien luego de dar vida a “Doña Florinda” en “El Chavo del 8”, regresa a la pantalla dando vida a una actriz que está a punto de llegar a la tercera edad y lucha contra sus demonios internos. Ella es la mamá de Castillo y Blandón.

Por su parte Regina, quien fue “Bibi” en “Familia P. Luche”, personifica a “Bárbara Trujillo” una nutrióloga que busca dar un mensaje positivo y de “que todo viene de adentro y se refleja afuera, nos divertimos muchísimo; que mejor forma de llegar a temas difíciles o que no nos gusta hablar tanto, que por medio de la comedia”.

 

Comentarios