abril 19, 2024
Publicidad

Excluyen a mamás de festival por no pagar cuota escolar

mayo 10, 2019 | 769 vistas

Más de 100 madres de familia fueron excluidas del festival del Día de las Madres en la Escuela Primaria México, por no haber pagado la cuota escolar de 350 pesos de la sociedad de padres de familia.

Por ello, al plantel educativo ubicado en la Colonia Santa Fe, en Ramos Arizpe, Coahuila, solamente acudieron cerca de 45 madres, de los 186 estudiantes con los que cuenta la escuela.

«Una de las condiciones para poder ser invitadas es que cubriéramos la totalidad de la cuota de 350 pesos. Yo, por ejemplo, solo debía 120 pesos, y aun así no me invitaron”, señaló Sonia Nava, una de las madres afectadas.

La demás madres que no fueron invitadas mencionaron que en todo el año participaron en las actividades que organizaba la escuela, y aquellas que si pagaron la cuota para asistir al festival, no acostumbran apoyar las actividades.

La madres de familia inconformes argumentaron que esta decisión fue tomada por la directora de la institución, Martha Obregón, y la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Virginia Flores.

Con Información de: Televisa

Comentarios