abril 20, 2024
Publicidad
mayo 10, 2019 | 388 vistas

MATAMMOROS, Tam.- Un maestra de la escuela primaria José Urbina López del turno vespertino, quedó prensada en el auto que conducía, luego de ser chocada por una camioneta y proyectada contra un poste de alumbrado público.

El aparatoso accidente ocurrió en el boulevard Manuel Cavazos Lerma con Francisco Villa, en donde la profesora Juliana Monserrat Alvarado quedó prensada en su auto Ford, Focus guindo, con placas del ITM, mientras que su hija menor, de cinco años de edad que viajaba con ella, salió ilesa.

La maestra fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil (PC) y la Cruz Roja, para luego ser canalizada de emergencia hacia la clínica del Issste de la ciudad de Matamoros, para ser atendida de las graves lesiones que presentaba.

Del accidente tomó conocimiento un perito de Tránsito y Vialidad, quien informó que la profesora circulaba en dirección de oriente a poniente, sobre el boulevard Manuel Cavazos Lerma.

A la altura de la calle Francisco Villa, es chocada en un costado por una camioneta Chevrolet Silverado, color guinda, que estaba saliendo de dicha arteria y, por el fuerte impacto, la profesora pierde el control del volante y se estrella contra un poste de alumbrado público, mientras que el responsable huyó.

Comentarios