marzo 29, 2024
Publicidad

Nelly Simón, nueva directiva de Chivas, le va al América

mayo 10, 2019 | 258 vistas

Hace unas horas, las Chivas hicieron oficial la contratación de Nelly Simón como nueva deportiva del conjunto femenil; sin embargo, la que fuera comentarista de ESPN es una fiel seguidora del América, máximo rival del Rebaño Sagrado.

A través de redes sociales, Simón ha demostrado su amor por el conjunto azulcrema, subiendo fotografías en donde porta la camiseta emplumada o dando mensajes de aliento previo y posterior a diversos duelos.

Sin embargo, Nelly Simón se ha distinguido en toda su carrera por ser una profesional en toda le extensión de la palabra, por lo que ser aficionada al ‘Ame’ no sería motivo para que no haga bien su trabajo en el conjunto tapatío.

Simón se convirtió en la primera mujer en ocupar un cargo de esa envergadura en la Liga Femenil, destacando que posee el título de entrenadora profesional, mismo que obtuvo en la Escuela Nacional para Directores Técnicos (ENDIT).

Nelly tendrá un gran trabajo con las Chivas, toda vez que fracasaron en su intento de calificar a la Liguilla por primera vez desde que la Liga MX Femenil se creo, a pesar de que se proclamaron campeonas en el primer certamen bajo el mando de Luis Camacho.

Con Información de: SDP

Comentarios