abril 16, 2024
Publicidad
mayo 11, 2019 | 81 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (Agencias)

El actor y comediante Omar Chaparro,  mencionó que su cuota para obtener un papel como el que desarrolla en “Detective Pikachu” comenzó con poner de su cartera cinco mil dólares y aceptar trabajos en los que perdía dinero.

Pese a que se mudó a Estados Unidos hace dos años, Chaparro cuenta que desde hace más de dos décadas tenía en mente hacerlo y fue hace diez años que comenzó a planearlo con mayor detenimiento.

“Que hoy tenga trabajo y que muchos proyectos se cristalicen tiene que ver con los años de labor. Me fui hace dos años y medio a Los Ángeles pero he estado picando piedra desde hace 20 años”, dijo.

Agregó que “curiosamente la gente no sabe que he estado con mi mente en Hollywood desde hace mas de diez, la mitad de mis películas son en inglés pero muchos no las han visto”, aseguró el protagonista de “No manches Frida”.

El actor explicó que esos trabajos que comenzó a hacer en inglés hace varios años, mismos por los que su esposa le preguntaba por qué hacía, han hecho que hoy muchos agentes en Hollywood sepan de su existencia y lo inviten a nuevos proyectos.

 

 

Comentarios