abril 26, 2024
Publicidad

Pablo Montero manda sacar a mujeres con discapacidad

mayo 11, 2019 | 920 vistas

A través de redes circula un video en donde se aprecia como el cantante Pablo Montero, manda expulsar a dos mujeres discapacitadas por que se pusieron a bailar en primera fila, durante su concierto por el Día de las Madres en el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas.

“Se pueden sentar esas señoritas que están ahí, ósea nada que ver, muy mal ustedes eh… es una falta de respeto. Yolanda (alcaldesa de Cuatro Ciénegas) mándalas sacar, mándalas encarcelar… qué voy a hacer con gente así, ósea la canción más importante de la noche, la cagar..n”, les dijo el cantante cuando se perfilaba a cantar «Las Mañanitas».

Montero, quien fue acusado de cantar en estado de ebriedad, se refirió a las mujeres como Haydé y Yaya, mismas que son hermanas, tienen 50 años y son muy conocidas en el pueblo porque suelen acudir a festivales, son alegres y les gusta bailar pero no molestan a nadie.

El festival fue organizado por el Gobierno del Estado, y en el se les permitió sentarse a las personas con capacidades diferentes y adultos mayores de Cuatro Ciénegas en primera fila para que apreciaran mejor el espectáculo.

Con Información de: Chale México

Comentarios