abril 24, 2024
Publicidad
mayo 11, 2019 | 2194 vistas

El cantante mexicano Pepe Aguilar, se encuentra entre la polémica, luego de publicar en Instagram unos videos en donde mostró el nuevo look que le dio a tres de sus caballos un famoso barbero estadounidense.

“Chequen este MARAVILLOSO trabajo que está haciendo nuestro amigo @robtheoriginal en algunos de los caballos de #JaripeoSinFronteras !!”, escribió Pepe junto a uno de los videos que muestra a sus caballos con grecas, el calendario azteca, una mandala, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Chequen este MARAVILLOSO trabajo que está haciendo nuestro amigo @robtheoriginal en algunos de los caballos de #JaripeoSinFronteras !! #RompiendoEsquemas #ArteSinFronteras #Art #OpenYourMind #GameChanger 🔥🔥🔥🔥👊🏼👊🏼👊🏼👊🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 NOTA: Para todos los comentarios preocupados por el caballo. Esto no le duele en lo absoluto ya que a ningún animal INCLUYENDO a los animales “racionales” (o sea, a los humanos) nos duele cuando nos cortan el cabello. O sea que puedo confiadamente afirmar que. NO EXISTE DOLOR CUANDO CORTAN EL PELO. Y. Al igual que todos los “preocupones”, Yo JAMAS permitiría que lastimaran a ninguno de mis seres queridos. Y los caballos que tengo, SON MIS SERES QUERIDOS. Por lo tanto. Más confianza please. Y si se puede también, más opiniones con fundamento por favor. 😎😎😎

Una publicación compartida de Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el

En el mismo mensaje, el interprete de canciones como «Destilando Amor» y «Por Mujeres como Tú», explicó que los caballos no sufrieron ningún daño por los diseños, ya que solo se trató de un corte de pelo.

“NOTA: Para todos los comentarios preocupados por el caballo. Esto no le duele en lo absoluto ya que a ningún animal INCLUYENDO a los animales “racionales” (o sea, a los humanos) nos duele cuando nos cortan el cabello. O sea que puedo confiadamente afirmar que. NO EXISTE DOLOR CUANDO CORTAN EL PELO”, comentó.

Comentarios