marzo 29, 2024
Publicidad

Aptiv I celebró a sus mamás trabajadoras

mayo 12, 2019 | 180 vistas

Redacción.-

En punto de las diez de la mañana, todas las mamás de esta planta empezaron a llegar al lugar, en el que se les esperaba con un rico coffee break así como con un bonito “stand” en el que se tomaron la foto del recuerdo.

Ante la presencia de las más de 650 mamás que acudieron a este homenaje, la Gerente de Recursos Humanos, licenciada Magda Gómez, tomó el micrófono para dar las palabras de bienvenida a todas las presentes, así como felicitarlas por su día.

Recalcó que las mamás son mujeres que día a día luchan por el bienestar de sus familias y sus hijos, por ello las invitó a divertirse y dejarse consentir, pues indicó que a las mamás se les debe de felicitar todos los días.

Luego de las emotivas palabras que ofreció, se dio paso a las tradicionales Mañanitas, que fueron cantadas y musicalizadas por parte del equipo gerencial y administrativo de esta maquiladora.

Al finalizar, un mariachi entró al lugar para ofrecer una serenata a todas las mamás, quienes no dudaron en hacer peticiones y grabar el emotivo momento. Durante la presentación de los músicos se sirvió el almuerzo a cada una de las festejadas.

Para animar el ambiente, la payasita Moni subió al escenario y realizó divertidas actividades con las mamás, a quienes premiaba con diversos artículos si ganaban alguno de los juegos que hacía.

Posteriormente, en un ambiente de diversión le tocó el turno al Mariatrix show, que fue el encargado de poner a bailar a las homenajeadas, la pista se llenó y las mamás disfrutaban cada una de las canciones y el buen ambiente.

También hubo una rifa de regalos, donde las afortunadas pudieron llevarse bolsas de mano, planchas para el cabello, cafeteras, perfumes, maletas, almohadas, bolsas, ventiladores, bocinas, entre otros premios.

Y así, de una manera sana las mamás trabajadoras se divirtieron a la grande.

¡Felicidades mamás!

Comentarios