abril 18, 2024
Publicidad
mayo 12, 2019 | 4462 vistas

Ciudad de México.- «La Voz México» el reality show que se transmite actualmente por Televisión Azteca, no habría funcionado en raiting a pesar de los sueldos millonarios de los coaches, incluso se habla de muchos despidos.

Al parecer, el bajo rating del programa no ha logrado que recuperen los millones invertidos en él, cita una fuente entrevistada por la revista TvNotas.

La televisora del Ajusco está pasando una fuerte crisis con el reality show y todo indica a que es culpa del actual director de contenidos, Alberto Ciurana, quien aprobó decisiones que no han funcionado.

Una de las decisiones sería el haber fusionado equipos de producción de programas como «Venga la Alegría» y «Corazón Grupero», por lo que despidieron a más de 100 personas.

Los millonarios sueldos de los coaches del reality fueron demasiado y el presupuesto 2019 de la televisora casi se terminó.

En días pasados se hizo público que Belinda cobró 15 millones de pesos por su participación como coach, además, en cada programa se gastan alrededor de 200 mil pesos entre maquillaje, ropa y peinado de ella misma.

Ricardo Montaner habría recibido 12 millones de pesos, Lupillo Rivera 10 y Yahir “ni la mitad de eso”, según el informante de la revista de espectáculos.

Con Información de: El Debate 

Comentarios