abril 25, 2024
Publicidad

Policía da lección a mujer que maltrataba a perrito

mayo 12, 2019 | 336 vistas

Una mascota implica responsabilidad; cuidarla, tratarla bien y quererla, no tenerla amarrada y sin alimentos. Si no, ¿para qué querer un animal de compañía?

Pero hay personas que no lo entienden. Es el caso de una señora que fue reprendida por una mujer policía cuando le realizó una visita por varias quejas de los vecinos que señalaban maltrato animal.

La oficial le señaló a la mujer que tenía que atender al animal como corresponde.

San Francisco Solano, una provincia de Argentina, fue a donde acudió a darle una increíble lección al ver cómo tenía a su mascota en malas condiciones y amarrada.

Le recomendó soltarlo, ponle un cordón con su teléfono, por si perdía habría gente que lo llevaría o llamaría para reportarlo. Asegurándole que seguramente tenía para gastar en un celular, pero para ir a castrarlo no, recriminándole ante dos pequeños niños que la miraban.

Le señaló que esas actitudes ante los animales le molestaban al hacer de su vida tan miserable, ya que el animal no pidió ser su mascota.

Para terminar la policía le explicó que ella tiene siete perros y aunque a veces ella no tiene para comer siempre les da algo de alimento. Todo se resolvió al final y el perrito se fue con la oficial para tener una mejor calidad de vida. Una actitud que merece ser reconocida.

https://twitter.com/alegre_biel1971/status/1125341365200719872

Con información de: www.excelsior.com.mx

Comentarios