abril 24, 2024
Publicidad
mayo 12, 2019 | 146 vistas

Rubén Jasso.-

Con la adrenalina a tope por la manera en que se desarrolló el partido, que además terminó “calientito” por el roce entre varios jugadores, el conjunto de Dimada rescató el triunfo por marcador de tres goles a dos sobre los “Diablos” de la Horacio Terán al disputarse una jornada más de la “Champions League” en su edición 2019.

El partido se disputó la noche del viernes en medio de un inmejorable ambiente en la Academia Lucas Ayala, a donde llegaron una buena cantidad de aficionados de ambos equipos, los que se brindaron al máximo en busca de llevarse las tres unidades cuando todavía se juega la fase de grupos.

En lo que fueron las acciones, los “Diablos” de la Colonia Horacio Terán asumieron una actitud valiente en cancha ajena y se lanzaron al frente en busca de romper el cerco defensivo del conjunto rojinegro, el cual presentaba algunas ausencias que por momentos fueron notorias.

Los visitantes anotaron por medio de Luis Carrizal, pero Salvador “Chavita” Muñiz logró emparejar los cartones para llegar así al descanso.

El marcador se movería de nuevo apenas al primer minuto de reanudarse las acciones cuando Axel Carrizal mandó la pelota al fondo de las redes de Marvin Camacho para el 1-2 de los visitantes.

Dimada estaba cuesta arriba de nuevo y entonces salió a relucir la experiencia de algunos elementos que estaban en la cancha, encontrando el empate gracias a la anotación de Hernán “Chino” Badillo, mientras que “Chavita” Muñiz hizo el gol de la “voltereta” que a la postre significó la victoria, sacando un triunfo a base de muchas agallas.

En los minutos finales se fueron haciendo más constantes los roces por el mismo calor del partido, llegando el silbatazo final de Juan Vázquez, quien estuvo atento ante el connato de bronca que se armó, aunque finalmente predominó la prudencia por ambas partes y la situación no pasó a mayores.

 

 

Comentarios