abril 25, 2024
Publicidad
mayo 12, 2019 | 563 vistas

Cd. Victoria, Tam.-
Sumamente molesto al ser víctima del vandalismo que impera en la Ciudad, el artista victorense Alejandro Rosales Lugo dio a conocer a través de las redes sociales una serie de fotografías donde mostraba que personas de las cuales desconocía su identidad, destruyeron la escultura de su propiedad denominada “La Bicicleta del Escritor”.

Dicha obra se encontraba en la parte exterior de su taller de pintura y escultura, ubicado en la calle 16 Matamoros y fue destruida en horas de la madrugada del sábado.

“Esto se llama maldad, odio a la Ciudad, mi escultura ‘La Bicicleta del Escritor’ fue arrancada y destrozada la máquina de escribir, fueron un par de jóvenes, según me informan”, dijo el artista victorense.

Ante esta denuncia pública, Rosales Lugo recibió decenas de mensajes de apoyo de parte de los victorenses, a la vez que reprobaron la acción de los vándalos y expresaron su deseo de que aparezcan los responsables.

Cabe mencionar que Alejandro Rosales Lugo, además de pintor y escultor, es escritor y poeta y es uno de los artistas más representativos de Tamaulipas y ha llevado su arte a distintas partes del mundo.

Comentarios