abril 20, 2024
Publicidad
mayo 13, 2019 | 185 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
Los 14 candidatos a las diputaciones locales de los distritos 14 y 15 confirmaron su asistencia al foro político que organiza la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Victoria, el cual se realizará en la presente semana de forma separada.

Lo anterior fue dado a conocer José Luis Loperena González, presidente de ese organismo empresarial, quien agregó que la idea es escuchar las propuestas, pero también exponerles las demandas que tiene el sector empresarial.

“Ya hemos recibido la confirmación de los equipos de los candidatos y candidatas de ambos distritos, por lo que esperamos que este ejercicio alcance las expectativas que tenemos y que los empresarios tengan más elementos a la hora de tomar una decisión”, comentó.

Precisó que el martes 14 de mayo acudirán los candidatos del Distrito 14, Pilar Gómez Leal del PAN; Alejandro Etienne Llano del PRI; María Antonia Barrón Valdez del PRD; Paola Velazco Torres del PT; Rafael Sánchez Garza del PVEM; Patricia Pimentel Ramírez del MC; y Nora Hilda de los Reyes Vázquez de Morena.

“Serán cinco los temas a desarrollar, siendo estos, agua para el desarrollo, seguridad para el desarrollo, movilidad para el desarrollo, tejido social y desarrollo, así como economía y desarrollo, los cuales se abordarán durante dos horas de 17:00 a 19:00”, expuso.

Loperena González añadió que el miércoles 15 estarán Arturo Soto Alemán, del PAN; Ofelia Garza Pineda, del PRI; Armando Estrada Cantú, del PRD; Claudia Lorena Borrego Medina, del PT; Sandra Narváez Molina, del PVEM; Daniel González Tirado del MC, e Irma Sáenz Lara de Morena.

“Quienes integramos la Canaco Victoria tendremos la oportunidad de escuchar las propuestas e interactuar con cada uno de los candidatos, que las expondrán en este foro que se realizará bajo el lema ‘Generando oportunidades para Victoria’”, concluyó.

 

Comentarios