abril 18, 2024
Publicidad

Festejaron a los niños

mayo 13, 2019 | 156 vistas

Redacción.-

Es un hecho, que ser niños es una de las etapas que más recordamos al crecer, pues es una de las mejores y más bonitas. Por ello y para festejar el Día del Niño que se celebró el pasado 30 de abril, la empresa Gas Jebla llevó a cabo un evento dedicado a quienes son la alegría del hogar.

El evento se realizó el domingo 12 de mayo, en punto de las diez de la mañana en un cine de la Capital, donde, por séptimo año consecutivo, Gas Jebla decidió brindarles una mañana de diversión en el cine.

Fue así como, poco a poco, las familias empezaron a llegar al lugar para disfrutar de la película “Avengers: Endgame”, grandes y chicos esperaron a que la función iniciara, divirtiéndose en el área de juegos o haciendo fila para poder degustar de unas ricas palomitas.

Entre risas y un ambiente muy familiar fue como poco a poco, empleados de la empresa en compañía de sus hijos, fueron llenando el lugar. En total, fueron dos salas las que se necesitaron, para que todos los presentes pudieran gozar de la película de súper héroes.

Una vez dentro de las salas, desde los más pequeños hasta los más grandes esperaron con ansias el inicio de “Endgame”, pues ya se ha convertido en una de las cintas más taquilleras de la historia. Además, de que es el cierre de una saga que ha logrado conquistar a millones de personas.

Fue así como se vivió una mañana increíble y llena de buen ambiente, pues gracias a la atención de Gas Jebla hacia sus empleados, es que se logran llevar a cabo eventos en los que se fomentan la convivencia y el bienestar de quienes brindan su servicio a la ciudad.

¡Feliz día de niño!

Comentarios