abril 19, 2024
Publicidad
mayo 13, 2019 | 489 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14, (Agencias). – La mañana de este lunes, el programa de variedades “Hoy”, sorprendió a todos sus televidentes al recibir con gran entusiasmo a quien por mucho tiempo fue miembro del “programa rival”, Ingrid Coronado.

Hay que recordad que la ex conductora de “Venga la Alegría”, trabajó durante 19 años en TV Azteca. Sin embargo, a finales de noviembre del año pasado dejó el programa matutino con el fin de pasar más tiempo con su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Me encantó verlos!!!! 😘😘

Una publicación compartida de Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) el

Pese a los rumores que había de que podría regresar al matutino de TV Azteca en marzo pasado, lo cierto es que Coronado ya ha visitado diversos programas de Televisa y hasta se dice que podría ser la nueva conductora de un reality show junto a Omar Chaparro.

Sin embargo, su vista al programa “Hoy” junto a Andrea Legarreta, Mauricio Mancera, Marisol González, Paul Stanley, entre otros fue algo que causó mucha controversia en las redes sociales.

Coronado de 44 años, estuvo todo el programa y fue recibida por los conductores efusivamente: “Les digo algo, pensé que esto nunca iba a suceder y sucedió”, mencionó la conductora.

Comentarios