abril 19, 2024
Publicidad
mayo 13, 2019 | 1664 vistas

Altamira.- Un jinete perdió la vida de manera instantánea al caer al suelo mientras se encontraba participando en una carrera de caballos.

El fallecimiento del jinete, identificado como Rosendo Bernal, se reportó ante las autoridades a las 18:30 horas del pasado domingo.

Fue en la pista de caballos ubicada en Estación Manuel el lugar en donde se registró el fatal accidente.

Al recibirse una llamada a la guardia de la Policía Investigadora reportando una persona sin signos vitales en el Centro de Salud de Estación Manuel, agentes ministeriales se trasladaron inmediatamente al lugar referido.

Una vez en el Centro de Salud, los recibe el doctor que refiere haber recibido la guardia con la persona fallecida quien fuera trasladado por la Cruz Roja.

El doctor de guardia señaló a los agentes investigadores que en el consultorio se encontraba el cuerpo sin vida, trasladándose al lugar donde se observa que sobre una camilla se encuentra el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

En el lugar los agentes de la Policía Estatal Investigadora se entrevistaron con una mujer identificada como Silvia.

Dicha mujer dijo ser concubina del ahora occiso, identificando el cuerpo como Rosendl.
Así mismo se entrevistó a Yesica, quien refiere que se encontraban en la pista de caballos en el rancho en Estación Manuel, cuando observa que en la carrera que se está llevando a cabo el ahora occiso cae al suelo ya que el caballo que montaba se le dislocó la cadera.

La mujer refirió que el hoy occiso intentó hacer maniobras, pero salió disparado cayendo al suelo de manera estrepitosa.

Pese a ser auxiliado en el lugar por personal de la Cruz Roja, y posteriormente trasladado al Centro de Salud de Estación Manuel, minutos después se dio a conocer que Rosendo «N» falleció a consecuencia de los fuertes golpes recibidos al caer al suelo, siendo declarado sin vida por carecer de signos vitales.

Comentarios