marzo 28, 2024
Publicidad

Oseguera, el mejor alcalde de Tamaulipas: Yeidckol

mayo 13, 2019 | 122 vistas

“Yo quiero decirte que el alcalde Adrián Oseguera es el mejor calificado de todos los alcaldes en el estado de Tamaulipas, dijo la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, durante un acto público realizado en la urbe petrolera.

Fue en el evento realizado en la Unidad Deportiva donde se mostró el músculo de Adrián Oseguera, con más de dos mil asistentes que esperaban verlo, pero que por cuestiones de la Ley Electoral no pudo asistir.

Sin embargo, se dejó en claro que es él quien tiene la fuerza morenista en esta región del país y en cada mención que hacían a su persona era inmediatamente ovacionado.

En este acto de unidad, la dirigente morenista destacó el trabajo que en políticas públicas se está haciendo en el Gobierno municipal de Madero, lo cual posiciona al alcalde Oseguera como el mejor evaluado en la entidad.

Además, apuntó sobre el trabajo que realizan los políticos emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República y el Congreso de la Unión.

Asimismo, destacó los avances que ha logrado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a tan solo seis meses de gobierno.

Cabe señalar que al hacer uso de la palabra Yeidckol Polevnsky, algunos asistentes comenzaron a retirarse del recinto, pues el evento comenzó dos horas tarde, además de que cada uno de los candidatos emitió un mensaje, siendo abucheada la representante del Distrito 20.

Comentarios