abril 19, 2024
Publicidad
mayo 13, 2019 | 419 vistas

Redacción.-

Con motivo del Día de las Madres, Gas Jebla llevó a cabo la séptima edición de su promoción “De Jebla para Mamá” en donde premió a las reinas del hogar con regalos muy especiales.

Fue el pasado sábado 11 de mayo que se realizó este evento, en donde se hizo entrega de los premios a las mamás ganadoras que participaron este año. Y es que, desde meses atrás, se dieron a conocer las bases.

Quienes quisieran participar, debían realizar cierta cantidad de compra de gas doméstico y a cambio recibirían un ticket, mismo que se cambiaba por boletos de rifa en cualquiera de las cuatro sucursales que se encuentran en Ciudad Victoria o en la de San Carlos.

Fue el pasado diez de mayo que el Comité Organizador se reunió en las instalaciones de Gas Jebla, ubicadas en la carretera a Soto la Marina, para realizar el sorteo y dar a conocer a las afortunadas ganadoras, quienes se dieron a conocer a través de distintos medios.

Por ello, el día sábado se realizó la entrega de los premios a cada una de las mamás ganadoras, siendo el licenciado Jonathan Rodríguez, en representación de la empresa, que facilitó los regalos a las afortunadas y felices ganadoras.

Para animar el evento, estuvo presente el show Caritas de Colores, quienes hicieron aún más amena la mañana con juegos y dinámicas.

Productos como cafeteras, abanicos, relojes de pared, monederos, electrodomésticos de Liverpool, juegos de portarretratos, despachadores de agua y demás artículos, fueron los distintos premios que se entregaron.

De esta manera, fue como Gas Jebla consintió a las mamás en su día, agradeciendo un año más, la confianza por parte de todas sus clientas que tienen la dicha de ser madres.

¡Muchas felicidades!

Comentarios