abril 20, 2024
Publicidad
mayo 13, 2019 | 99 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Las boletas electorales, actas de escrutinio y cómputo, además de otro material que se usará en la elección de diputados locales el domingo dos de junio, se distribuyó a los 22 consejos distritales y a su vez a los 43 municipales del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) a través de 18 rutas para todo el Estado.

La presidenta de la Comisión de Organización Electoral, Italia García López, adelantó que este martes en sesión de trabajo a la que asistirán representantes de partidos políticos, en los consejos municipales electorales se realizará el conteo, sellado y enfajillado de las boletas electorales.

Se trata de dos millones 764 mil 550 boletas que después de sellarse y contabilizarse en los Consejos Municipales, serán entregadas a los presidentes de las mesas directivas de casilla, para ser utilizadas en la elección de diputados locales el domingo dos de junio.

Las unidades partieron de la Capital del Estado hacia los consejos distritales y a su vez a los municipales, custodiadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Comentarios