abril 26, 2024
Publicidad
mayo 13, 2019 | 120 vistas

Llevándose siete mil pesos en efectivo de un negocio de venta de cerveza, y despojando de una camioneta a un vendedor de dulces regionales, tres jóvenes de entre 17 a 20 años de edad cometieron un audaz atraco el pasado sábado.

El asalto se registró en la tienda Súper Six, ubicada en la colonia La Peregrina de esta Ciudad Capital.

Fue a las 14:54 horas del día sábado once de mayo cuando se recibió llamado telefónico por parte de C4 a la guardia de la Comisaría General de Investigación del Estado de Tamaulipas, reportando un robo a negocio con violencia en la dirección antes mencionada,

Tras recibir el reporte, agentes investigadores se constituyeron físicamente en las inmediaciones del lugar de los hechos.

Previa identificación como agentes de la Policía Investigadora, se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que se encontraba sentada en la banqueta del Six con su menor hija.

Dijo que siendo las 14:30 horas llegó el surtidor de dulces regionales que viajaba en una camioneta Cherokee modelo viejito, color verde militar sin placas y sin polarizar y le dice que si va a querer dulces, ella le refiere que no y en ese momento se acercaron tres individuos, quienes venían caminando de la esquina, y uno de ellos, que vestía de pantalón de mezclilla y playera blanca, sacó de entre sus ropas en la cintura un arma corta color negro y dijo no pasa nada es un robo, y le dijeron que se bajara, que le diera las llaves y dos personas se subieron a la camioneta, uno de ellos vestía de playera amarilla y otro blanca, subiendo al vendedor también en la parte de atrás.

La persona que traía el arma se metió al Six y agarró el dinero, que eran unos siete mil pesos aproximadamente, una tablet Samsung color blanco con protector negro y un teléfono Alcatel.

Refirió que después de eso se subió también a la camioneta y se fueron con rumbo a la calle, llevándose al señor vendedor de dulces.

La propietaria del Six señaló que pasaron unos diez minutos y vio pasar la camioneta, pero refiere que ya no alcanzó a ver al señor, que a su parecer iban solo los tres muchachos, que oscilan entre los 17 a 20 años de edad y son de complexión delgada.

Refirió que no los identifica como clientes del lugar.

Al realizar la inspección no se solicitaron los servicios periciales, ya que lo único que la persona agarró es de madera con textura.

Cabe señalar que en el lugar se localizaron tres cámaras de seguridad en el negocio, sin embargo el técnico refirió que las cámaras no se encontraban grabando porque no tenía formato el disco duro para grabar.

 

Comentarios